Comunicado-Invitación Gala X Aniversario del Club Triatlón Coín

El club triatlón Coín, tiene el placer de invitarles a la gala X Aniversario de nuestro club, donde se revisará la historia del club y homenajeará a antiguos compañeros y triatletas locales. Como son José Antonio Lares,  Juan Antonio Vergara Nebro, Carmelo Urbano Fontiveros, Ana Belén Naranjo Cueto e Ismael Rojas Ramos.

Además, presentaremos el nuevo proyecto con la presentación de nuestra nueva indumentaria y de las empresas colaboradoras, que harán posible los próximos objetivos. Como son Prodomasa, Inko Cocinas, Restaurante Platero, Suministros Cárdenas y Mondaglass.

La gala tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio de 2018, en el convento Santa María a las 21:00. Después de la gala nos trasladaremos hasta “treinta y tantos” para pasar un rato de charla entre triatletas, amigos y familiares.

Dar las gracias también a las empresas colaboradoras para este evento, como son Relojería Cuarzo, Imprenta M. Lucena, 30 y tantos, Carnicería Isabel Gamez y Panadería Santa Ana.

Un cordial saludo y esperamos vuestra presencia.

cartel triatlon